noticias
24 de febrero de 2020

40 mil personas en los Carnavales 2020

Una gran fiesta en la que participaron 16 organizaciones sociales


Más de 40 mil personas participaron durante las tres jornadas de la edición 2020 de los Carnavales Rio Cuarto que se realizaron en el Parque Sarmiento. Fue una gran fiesta con la participación de 16 organizaciones sociales y el desfile de 13 comparsas que le pusieron ritmo y color al evento, más la presentación de artistas locales y el espectáculo de Piñón Fijo, entre otros.

 

En ese sentido, el Intendente Juan Manuel Llamosas manifestó su satisfacción por el trabajo llevado a cabo, y por “la participación de los barrios en esta fiesta que ya es una tradición cada año”. “Es una noche de la familia, que ahora puede compartir estos eventos en un espacio recuperado, y disfrutar de espectáculos en el anfiteatro que fue puesto en valor”, expresó. “Sabemos que cada año es un desafío para las instituciones, por eso acompañamos, ayudamos y apoyamos a cada una de las organizaciones para que puedan tener esta fiesta del carnaval”, agregó.

 

En tanto, el Subsecretario de Cultura Diego Formía dijo que “después de tanto trabajo estamos muy contentos de hacer realidad otra edición”. “Los barrios se llenan de color, de fiesta, de música y baile para llegar a este momento central”, añadió.

 

Cabe mencionar que alrededor de 1200 personas conforman las 13 comparsas que pasaron durante las 3 noches, y que “el 75 por ciento de ellos son niños y adolescentes, que se preparan y ensayan durante mucho tiempo para este evento”, señaló Formía.

 

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar