noticias
03 de abril de 2019

Comenzó Otoño Polifónico

Una semana con destacadas propuestas artísticas


Con la puesta en escena de un exitoso concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UNC  encabezado por el afamado  tenor Darío Volonté y la mezzosoprano  Vera Cirkovic  se inició una semana con una variada propuesta artística y cultural del festival “Otoño Polifónico”.

El evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto se llevó a cabo en el anfiteatro del Parque Sarmiento y contó con la presencia de  numeroso público que se dio cita para  presenciar el lanzamiento del festival que se extenderá hasta el domingo.

Estuvieron presentes también, el intendente Juan Manuel Llamosas y funcionarios municipales.

En la ocasión, Llamosas manifestó su satisfacción por la realización de este festival cuyo inicio coincidió con “un día tan sentido para la ciudadanía como  lo es el 2 de abril en el que también inauguramos el Museo Héroes de Malvinas”, dijo.

Señaló, además, que “Otoño Polifónico es una apuesta muy fuerte que junto al gobierno de la provincia ponemos a disposición de todos los vecinos y es por ello que los invitamos a participar y a concurrir”.

Por su parte, el Subsecretario de Cultura, Diego Formía  explicó que se trata de un festival inédito para la ciudad con una extensa y variada programación  y dijo que “el público va a poder disfrutar de manera distinta de todos los géneros en diferentes espacios de la ciudad que van a respirar música…y de la mejor”.

Para finalizar, cabe recordar que se puede consultar la programación completa en www.riocuarto.gov.ar

 

 

 


Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar