noticias
20 de agosto de 2019

Feria del Libro Infantil y Juvenil

Concluyó con un importante número de visitantes


Gran cantidad de público participó desde  el Jueves  al  Sábado pasados de  la segunda edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

El Subsecretario de Cultura, Diego Formía dijo que “el resultado fue altamente positivo no sólo por la cantidad de gente que la visitó, sino también por las ventas obtenidas”.

Formía expresó que “la idea es sostener estos espacios con el objetivo de promover el libro y la lectura”. Recordó además que este evento se suma a la Feria de Editoriales Independientes que se lleva a cabo en Junio, la Feria del Libro Juan Filloy que se hace en Octubre y el evento de “Aguante Poesía” a realizarse en Septiembre: “son todos espacios que se retroalimentan y van creciendo año a año”, dijo el funcionario.

Finalmente, recordó que desde este Lunes se desarrolla la 10° edición  del Festival “Narrapalabra”. Se trata de un evento internacional de Contadores de Historias, con la presencia de narradores de Chile, Brasil, Colombia, Venezuela y Argentina que se lleva a cabo del 19 al 23 de Agosto en diferentes puntos de la ciudad.

En ese sentido, el Subsecretario de Cultura Diego Formía consideró que “éste es uno de los eventos  más importantes de nuestra ciudad”. “Muestra de ello es haber alcanzado la décima edición consecutiva”, expresó. “La narración oral es una actividad  que en Rio Cuarto llena salas, y eso no pasa en  todo el país”, agregó.

 

 

 


Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar