noticias
16 de octubre de 2018

Finalizó ayer la 14° Feria del Libro "Juan Filloy"

40 mil personas disfrutaron del Paseo Cultural del Andino


 

La 14° Feria del Libro Juan Filloy, que finalizó ayer, obtuvo una gran respuesta de público.

La muestra estática montada en el predio del Andino fue visitada en forma incesante durante toda la semana y las 120 actividades programadas lograron una gran respuesta de público según lo informó desde la Subsecretaria de Cultura, su titular, Diego Formía.

Este año se presentaron 130 sellos editoriales en los stands y hubo una programación heterogénea de actividades gratuitas, en el Teatro Municipal, el Teatrino de la Trapalanda, el salón blanco del palacio municipal en y la biblioteca Mariano Moreno, siempre con un buen marco de público.

A las tradicionales presentaciones de libros se agregaron charlas, visitas guiadas para alumnos de la ciudad y zona, muestras de arte, talleres literarios, espectáculos de teatro, música y danza.

Para el subsecretario del área que coordinó todas las actividades, Lic. Diego Formía, el balance es “muy positivo porque el flujo de gente superó las expectativas”.

Destacó además: “La Feria del Libro es para nosotros una política de Estado, porque la consideramos necesaria y la gente la disfruta mucho”.

 

 


Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar