noticias
13 de agosto de 2018

Todo por los Niños

Miles de familias participaron de las actividades


Bajo la consigna "Todos por los Chicos", miles de familias participaron de las actividades que se desarrollaron para festejar el Día del Niño. Los festejos fueron organizados en conjunto por el Gobierno de Río Cuarto y el Gobierno de la Provincia de Córdoba por tercer año consecutivo. En la ocasión, familias enteras pudieron disfrutar de actividades deportivas, recreativas, y culturales que incluyeron juegos, shows, música, y chocolate caliente.

Los eventos se realizaron en simultaneo en trece lugares de la ciudad: el Parque del Centro Cívico; el predio del Andino; el Parque Sarmiento; el Lago Villa Dalcar; el nuevo Parque Costanera Norte: la “Plaza de los Niños”, en el barrio San Eduardo; la Plaza “Emilio Jautz”; la Plaza “San Cayetano”; el Centro Cultural Ex Matadero; el Centro Integral Comunitario de Barrio Obrero; la Vecinal Roque Sáenz Peña; el Barrio IPV Banda Norte; y los Barrios Ciudad Nueva y Casanovas.

En todos los espacios las familias disfrutaron de las actividades programadas, entre las cuales se destacaron: la murga Mulato Mulé; el circo Tres’Ce; Mixtura; Payaso Peluca; Tres Tigres; Entre Notas y Pelotas; Cuac, el Mago Matías; y el Mago Agu Molina, entre otros. Además, los niños saborearon una rica merienda de chocolate y facturas servido por el Ejército Argentino.

En ese sentido, el Intendente Juan Manuel Llamosas expresó su satisfacción por “la masiva participación de los vecinos”, y destacó el trabajo realizado por cada uno de los artistas y profesores “que tuvieron la hermosa tarea de hacer felices a los niños”. “La intención fue abarcar todos los sectores de la ciudad, para todos los chicos pudieran festejar su día en su barrio”, agregó.

Además, la jornada contó con un gran operativo de seguridad y control integrado por efectivos policiales de la provincia, policía barrial, EPU y EDECOM.

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar