ORQUESTA FILARMÓNICA: DISNEY EN CONCIERTO VOL II
julio 2

Jueves 2 de julio. Teatro Municipal. 20.30hs. Entrada gral. $15.000
La Orquesta Filarmónica Río Cuarto, dirigida por el Prof. Eduardo Lhez, presenta un espectáculo para toda la familia interpretando la música de las últimas películas de Disney y las inolvidables de siempre: Moana, Frozen, Blancanieves, Coco y otras nos emocionarán a través de las voces de Carolina Zabala y Héctor Manenti Fontán.