Teatro municipal BANCA EL ARTE EN EL TEATRO Así se vivió una noche de “BANCA EL ARTE” en el teatro municipal de la ciudad. Un evento a puro show y talento Compartir Dejá un comentario Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Escribí acá... Name* Correo electrónico* Sitio Web Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.